Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

Tarkett Sevilla

Tarkett Sevilla

Tarkett Sevilla

Tarkett Sevilla. En Hermanos Galán colaboramos con importantes distribuidores como Titan, Flint, Bruguer, Tarkett Sevilla, etc.

En Hermanos Galán contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, estamos formados por personal muy profesional que le asesorarán en los materiales más aconsejables para sus proyectos. Contamos con un extenso catálogo de productos desde suelos laminados y vinílicos hasta pinturas, papel pintado o césped artificial.

Nuestro distribuidor Tarkett Sevilla es una marca conocida mundialmente por su innovación y sostenibilidad en suelos y superficies. Está consolidada con 130 años de experiencia en el sector, gracias al talento, valores y compromiso de todo su personal. Da soluciones de superficies para casas, colegios, oficinas, hospitales, tiendas, hoteles, zonas de deportes, etc.

Tarkett Sevilla está profundamente comprometido en crear productos y procesos que respeten a las personas y al entorno. Este es uno de los aspectos principales por los que Hermanos Galán eligen a este distribuidor.

Sus productos son creados siguiendo ciertos requisitos y criterios como la selección de materiales de calidad que sean seguros para el medio ambiente y los consumidores, el uso de recursos responsables, es decir, reduciendo en medida de lo posible el consumo de agua, energía, materias primas, etc. , asegurar el buen funcionamiento y la posibilidad de reciclaje.

Pone a su personal y profesionales en primer lugar, concediéndoles una amplia y constante formación.

En Hermanos Galán nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y empleados por ello trabajamos con los mejores distribuidores con el fin de dar el mejor servicio.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros, llamándonos al número de teléfono 954 66 00 11 o al 954 66 01 12, también escribiéndonos un mensaje a almacen@hermanosgalan.com o info@hermanosgalan.com y le contestaremos lo antes posible.

O visítenos en calle Piel de Toro nº7, 41006 Sevilla.


Si necesita ayuda o quiere un presupuesto no dude en contactar con nosotros.

CONTACTO
Bruguer Sevilla | Césped Artificial Sevilla | Moqueta Sevilla | Papel Pintado Sevilla |Pintura Sevilla | Revestimiento de Pared Sevilla | Suelo de Madera Sevilla | Suelo Laminado Sevilla | Suelo Vinílico Sevilla | Tarkett Sevilla

Pintura Sevilla Suelo de madera Sevilla Papel pintado Sevilla